oct 4, 2010

Enviado por en Encabezados, Videos | 0 Comentarios

Un descanso natural.

Portada de la recepción de Palo Rosa Lodge

Enclavada en la mismísima selva misionera, en la región conocida como “Selva Yriapú”, yace de entre la naturaleza virgen este emprendimiento turístico orientado a aquellos visitantes que deseen un encuentro con la salvaje e impenetrable jungla.

 Palo Rosa Lodge está situado en la Ciudad de Puerto Iguazú, sobre la Ruta Nacional Nro. 12, a escasos metros del puente internacional “Tancredo Neves” que une a los países de Argentina y Brasil.

Esta obra, que se encuentra en armonía con la naturaleza nativa, es un emprendimiento familiar realizado con materiales autóctonos de la zona y de un estilo rústico para armonizar con el medio ambiente.

El 27 de agosto de 2010, abrió sus puertas con la presencia de autoridades municipales y el Gobernador de la Provincia de Misiones, Maurice Closs.

El predio cuenta  con una infraestructura receptiva con todo el confort que demandan nuestros pasajeros, incluyendo desayunador, piscina y solárium.

En una  primera etapa se inauguró  diez habitaciones  con capacidad de entre 4 y 5 personas cada una, completamente equipadas y decoradas con aire acondicionado, TV con cable, frigobar, sommier y cómodos sanitarios.

Dejar una respuesta

Debes ser Alojarse para enviar un comentario.