Introduccion

El Lodge de estilo rural se encuentra rodeado de bosques a solo 15 minutos en auto de las cataratas del Iguazú. Los huéspedes del podrán tomar el sol en la pileta o visitar el casino, situado a solo 1 minuto a pie. También podrán relajarse en el jardín, decorado con jarrones de cerámica y parterres de flores. Algunas habitaciones presentan una decoración rústica con muebles de madera y colchas de color pastel o blanco. Todas disponen de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Hay minibar y un baño privado moderno. El hotel sirve un completo desayuno continental con frutas tropicales y jugos recién exprimidos. Nuestros clientes dicen que esta parte de Puerto Iguazú es su favorita, según los comentarios independientes.

Contamos con Servicios de recpcion las 24 Hs, Garage con seguridad, Internet Wifi, Desayuno, Snak Bar, Restaurant, Transfer con costo adicional al Hotel y al Aeropuerto, Masajes, Guardaequipajes, Telefono y Fax.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se aceptan las Tarjetas Visa y Mastercard. Tambien se puede realizar la reserva por transferencia o deposito.slide