EnglishEnglish 
Vista 360FacebookYoutubeTwitterRSSConsulta en linea
sArgentina: (03757-15406261) || outside: +54-3757-15406261
Selva Iriapú - 600 hectáreas | Ruta Nacional 12 - Km 1640 | Iguazú - Misiones - Argentina
 
       
  Quiénes Somos

Enclavada en la mismísima selva misionera, en la región conocida como “Selva Yriapú”, yace, entre la naturaleza virgen, este emprendimiento turístico orientado a aquellos visitantes que deseen un encuentro con la salvaje e impenetrable jungla.

Palo Rosa Lodge está situado en la Ciudad de Puerto Iguazú, sobre la Ruta Nacional Nro. 12, a escasos metros del puente internacional “Tancredo Neves” que une a los países de Argentina y Brasil.

Esta obra, que se encuentra en armonía con la naturaleza nativa, es un emprendimiento familiar realizado con materiales autóctonos de la zona y de un estilo rústico para armonizar con el medio ambiente.

El 27 de agosto de 2010, abrió sus puertas con la presencia de autoridades municipales y el Gobernador de la Provincia de Misiones, Maurice Closs.

El predio cuenta  con una infraestructura receptiva con todo el confort que demandan nuestros pasajeros, incluyendo desayunador, piscina y solárium.

En una  primera etapa se inauguraron  diez habitaciones,  con capacidad de entre 4 y 5 personas cada una, completamente equipadas y decoradas con aire acondicionado, TV con cable, frigobar, sommier y cómodos sanitarios.

 
   
 
Vista 360FacebookYoutubeTwitterRSSConsulta en linea
 

© 2010-2015 CopyRight - Palo Rosa Lodge - Todos los Derechos Reservados

Codifiquemos.com